Ratifican que no se licitará la sala de juegos del Casino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/saladejuego06-e1507823111700.jpg)
Lo aseguró a ediles Aníbal Settino, de uno de los dos gremios que se desempeñan en el complejo
En el marco de una reunión con ediles, Aníbal Settino, representante de Asociación de Empleados de Administración, Maestranza y Servicios de los casinos, ratificó ayer la no licitación de la sala de juegos del Casino de Necochea, lo que confirma el cierre de la misma en un futuro no muy lejano.
Settino, junto a un representante de la Asociación de Empleados de Casino se reunió en la víspera con miembros de la comisión de Trabajo, Promoción económica y Desarrollo Local del Concejo Deliberante, oportunidad en la que manifestó que “hay una decisión concreta de no presentar dentro de los pliegos de la licitación, que saldrán para fin de año, la inclusión del Casino en Necochea”. Luego reveló que tal confirmación surgió de boca del propio “presidente del Instituto de Lotería y Casinos, Martín Lanusse, en una reunión que mantuvimos la semana pasada”.
En tanto, desde el Concejo se ratificó la idea de seguir trabajando en la conformación de la comisión, que abordará la situación de la sala del Casino, para que nuestra ciudad no pierda la sala de juegos.
La comisión fue creada en la última reunión del cuerpo, a través de la resolución 2560/17 y estará conformada por ediles de todos los bloques y representantes de los gremios con empleados en el Casino.