Ratificaron el SEM
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/estacionamiento-medido.jpg)
A través del titular de la Dirección de Ordenamiento Urbano, Mario Azcárate, el Ejecutivo ratificó en la jornada de ayer la continuidad del sistema de estacionamiento medido en el microcentro, de lunes a viernes de 9 a 19 y los sábados de 9 a 13.
“Tuvimos un receso cuando el distrito atravesó las fases 2 y 3 por las restricciones que se impusieron desde la Provincia, teniendo en cuenta la solicitud efectuada por los comerciantes de la zona”. Ya normalizada esta situación, y oficializada la fase 4 para todo el partido, “el SEM volvió a funcionar normalmente”, aseveró el funcionario.
De esta forma las expresiones de Azcárate anticipan que el Ejecutivo no promulgará la ordenanza votada por mayoría en la última sesión del Concejo Deliberante, para que no se cobre el SEM hasta el venidero 30 de noviembre.///