Raúl Castells al gobierno de Milei: "Si nosotros podemos, los vamos a fusilar"
Dijo que considera "nazis" a los funcionarios de Milei
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/raul_castells.webp)
Raúl Castells
En medio de la controversia por la distribución de alimentos por parte del Ministerio de Capital Humano, el dirigente piquetero Raúl Castells lanzó duras críticas y amenazas contra el Gobierno de Javier Milei.
Durante una entrevista, Castells expresó que no reconoce a los funcionarios del Gobierno actual y que rechazó hablar con ellos en varias ocasiones.
Además, afirmó que su límite democrático se encuentra donde comienza el nazismo, y declaró que no está dispuesto a discutir ni debatir con quienes considera nazis.
En ese contexto, concluyó con una advertencia contundente: "Si ellos pueden nos van a matar a nosotros y si nosotros podemos los vamos a fusilar a ellos".
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión