Raúl Lavié baja el telón de la segunda Ruta del Tango
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/lavie.jpg)
El cantante se presenta en el Teatro París a las 19
En un clima de fiesta, motivado por el exitoso desarrollo que ha tenido el evento, el reconocido cantante Raúl Lavié cerrará en el atardecer de hoy la segunda edición de la Ruta del Tango, que durante gran parte del presente mes llevó adelante el Entur.
La presentación de Lavié, que se estima se efectuará con entradas agotadas, tendrá lugar a partir de las 19 en el Teatro París y su presentación despierta expectativas, tanto por su calidad artística y trayectoria; y fundamentalmente por el recuerdo que dejó su presentación del año pasado.
Ultimas actividades
Además de la presentación de Lavié, previamente se desarrollarán espectáculos en distintas locaciones, según el siguiente detalle: a las 10, en el hotel de avenida 79 Nº 369 cantará Guido Arce; a las 13.30 el mismo artista se presentará en el restaurante de 8 Nº 3996; a las 15 será el turno del seminario “Técnicas del abrazo”, a cargo de la profesora Andrea Uchitel, en la Escuela Provincial de Artes (avenida Cardiel y calle 50) y a las 17 la actuación se repetirá en el mismo lugar.
Para las 16.30 está previsto un show circense con música en vivo, en la carpa de 4 y 91; a las 18 la obra de teatro “Arritmia tanguera”, de Pablo Casado en el teatro de avenidas 58 y 75; a las 17.30 la presentación de “Tarde de té”, obra de teatro del grupo 3×3, “Carlitos Gardel”, dirigido por Nano Benzal, en el Centro Abruzzes, de calle 50 Nº 2727 y las 18 un homenaje a Astor Piazzola, a cargo de Juan Gamba y Enrique Parisey, “Noche de tangos y y copas, milongas y algo más”, con la actuación del Dj José Lucchino y bailarines, en el complejo de de cabañas de 22 y ribera del Río Quequén.