Reabre el Banco Provincia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/bancoprovinica29.jpg)
Después de haber estado el viernes 15 y toda la semana pasada cerrado por casos de coronavirus en los equipos de trabajo, reabre hoy la sucursal céntrica del Banco Provincia.
Si bien en la entrada se colocaron carteles de “cerrado por desinfección”, la realidad es que la sucursal de 64 y 61 debió cerrar sus puertas por seis días hábiles dado que había registrado cuatro casos de covid positivo entre los empleados.
Según se informó, se había aislado a unos treinta empleados, dado que el banco trabaja con dos equipos que se van alternando cada 15 días para cumplir con la tarea sin tener contacto entre sí. No obstante, se contagiaron trabajadores de ambos equipos y fue imposible contar con el personal suficiente para abrir la sucursal.