Reabre hoy el Museo del Faro
Con la muestra “Sol negro”, del artista quequenense Nicasio Díaz Llanos, a las 19 de hoy reabrirá sus puertas el Museo Casa del Faro.
La muestra de Díaz Llanos, que por su larga trayectoria creativa es considerado uno de los embajadores culturales del distrito, también se podrá observar en el canal de Youtube Nicasio Díaz Llanos-Sol Negro.
Se indicó que en el museo se respetarán todas las cuestiones vinculadas al protocolo por el Covid-19, exigiéndose a los visitantes el uso de barbijo.
El museo, ubicado en calle 535 Nº 542, estará abierto al público todos los domingos del mes de enero y febrero, en el horario de 19 a 21 si es una jornada playera o de 18 a 20, si se trata de un día fresco.///