Reabre la feria Degustar este fin de semana, en el corazón de la Villa Díaz Vélez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/degustar.jpg)
Con diferentes puestos gastronómicos para disfrutar en familia y con amigos
Por segundo año consecutivo, abrirá sus puertas el principal paseo gastronómico del verano en la villa Díaz Vélez.
Bajo el lema “Ponele sabor a tu vuelta”, la feria Degustar estará abierta al público todos los días de la temporada frente a la plaza San Martín, en calle 6 casi 83.
Al igual que ya ocurrió el año pasado, cuando miles de personas pasaron por el lugar y se sorprendieron, este verano la feria será el paseo ideal para terminar el día y dar inicio a la noche de una manera diferente, disfrutando de diversas comidas y bebidas, en un ambiente diferente.
Si bien se había rumoreado en un principio que hoy se daría la gran apertura, finalmente habrá que esperar un tiempo más ya que debido a los pronósticos de lluvia para hoy y mañana, habrá que esperar hasta el sábado para visitar este paseo gastronómico hecho principalmente con contenedores que han sido coloreados, decorados y modificados con muy buen gusto para brindar comodidad y buena atención a todo aquel que pase por allí.
¿Quiénes estarán?
En la feria Degustar se pueden conseguir las ya reconocidas hamburguesas de “Brothers”, loas cuales no solo son hechas pensando en la excelencia de la carne, sino también en el mejor pan.
Este verano también se podrán disfrutar las clásicas empanadas de carne estilo souffle y las nuevas quesadillas estilo mexicanfood, de los especialistas de “Súper Cheff”.
Además, volverá este año “Trópico”, el bar natural que ya estuvo el año pasado pero que ahora contará con un espacio más grande y nuevas incorporaciones en su carta de licuados, jugos, tragos, panchos de autor y crepes.
Otra marca local que estará presente en Degustar será el “Almacén de Dulces y Salados”, con sus sándwiches, picadas y dulces de todo tipo.
Además, estará presente Madagascar que venderá las cervezas Antares, que no necesitan descripción alguna ya que son un éxito desde hace años en Necochea.
Este paseo gastronómico estará abierto hasta marzo, en el horario de seis de la tarde a 2 de la mañana.
“Somos un equipo de profesionales gastronómicos que nos unimos para brindarles una variedad de sabores en un solo lugar”, indicaron los vendedores que se desempeñarán en el lugar desde el sábado.