Reabre la Red de Puntos Limpios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/tandil-1.jpeg)
TANDIL.- El Municipio de Tandil confirmó que desde hoy se reabrirán las estaciones de la Red de Puntos Limpios y el relleno sanitario atenderá nuevamente a vecinos particulares. En ambos casos se implementará un sistema de funcionamiento de acuerdo a la terminación de la patentes de los vehículos.
Las iniciativas forman parte de las acciones graduales de reinicio de actividades que viene adoptando el gobierno comunal y se llevarán adelante respetando protocolos y recomendaciones de seguridad.
Los puntos limpios permanecerán abiertos de 9 a 14 y el relleno sanitario de 8 a 16.
Para evitar aglomeraciones de personas en esos lugares, se dispuso un cronograma de atención de acuerdo a la terminación de la patente del vehículo.
Los terminados en 1 y 2 podrás ir el lunes, 3 y 4 el martes, 5 y 6 el miércoles, 7 y 8 el jueves y 9 y 0 el viernes.
Además se adelantó que solo podrá concurrir una persona por vehículo y con barbijo o tapaboca colocado, y se respetará el distanciamiento social.
Durante esta primera semana, los puntos limpios y el relleno sanitario funcionarán con este sistema, y de acuerdo al nivel de afluencia de público se evaluará como continuar en las siguientes.///