Reabre la Secundaria Nº1
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/escuela-1.jpg)
Tras un hecho donde hubo emanación de gases. Investigan las causas
En instalaciones de la Escuela Secundaria Media y Técnica Nº 1, ubicada en la avenida 58 entre 55 y 57, se reanudará hoy la actividad escolar y se desarrollará con normalidad el dictado de clases, luego de que se produjera un hecho donde se emanaron gases químicos.
Ahora se investigan las causas del hecho que generó la internación de cinco personas, alumnos y profesores, en el Hospital municipal “Emilio Ferreyra”.
Frente a esta situación la directora de la escuela, María Emilia Perissinotto, actuó rápidamente y se procedió a la evacuación de la escuela.
Se hizo presente personal del Defensa Civil, Policía Ecología, además de la presidenta del Consejo Escolar, Paula Arguello e inspectores del nivel.
Los profesores y alumnos, luego de quedar en observación recibieron el alta y ahora es materia de investigación saber de dónde o qué fue lo que provocó la emanación de gas.