Reabre sus puertas el museo regional “Faustino Queipo” de San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/san-cayetano-3.jpg)
SAN CAYETANO.- Respetando los protocolos y con las medidas impuestas por la pandemia, desde el próximo sábado reabre sus puertas el Museo regional “Faustino Queipo”.
Quienes deseen visitarlo lo podrán hacer los días sábados y domingos, de 16 a 18 horas. Del mismo modo, se comunica que las instituciones que quieran acercarse con grupos deben comunicarse previamente con el Espacio Cultural (442785 – 15348082) para coordinar la visita.
Cerveza
En el inicio del ciclo “Elaboración de bebidas artesanales”, el próximo sábado 21, a partir de las 9 horas, se desarrollará el taller de producción de Cerveza.
El taller, a cargo de Rene Vogrig, cuenta con un recetario completo. Los temas que allí se abordarán serán: materias primas, herramientas y equipamiento, elaboración.
El mismo se llevará a cabo en el Espacio Cultural, tendrá una duración de 8 horas y es totalmente gratuito. Debido que hay cupos limitados, solicitamos que se inscriban en las oficinas de la Dirección de Producción, Turismo y Medio Ambiente, teléfono 470607
Hasta fines del presente 2021 la organización prevé dictar diferentes cursos sobre elaboración de variedad de bebidas.///