Reabrieron el puente de Los Manantiales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/puentemanan21.jpg)
Aún restan obras en las adyacencias e iluminación
En la tarde de ayer quedó rehabilitado el tránsito por el puente del paraje Los Manantiales, que había sido cerrado a principios del pasado mes de septiembre, para su reparación.
Si bien la cinta asfáltica quedó terminada a nuevo, aún restan algunos detalles, por caso en la senda peatonal, donde faltan baldosas, a la vez que tampoco se ha instalado iluminación en el área.
Con motivo de brindar mayor seguridad a la habitual nutrida circulación por el puente, anoche se apostó personal de Tránsito, para guiar a los conductores, mientras que durante el día de hoy la tarea a cargo de integrantes de la empresa constructora, que debe seguir trabajando en el lugar y adyacencias.
Con la apertura de la víspera se volverá a reducir el tránsito por los puentes Dardo Rocha y el Colgante, el primero de ellos con el paso de camiones, que durante estos dos meses y 18 días fueron las vías de paso entre una orilla y otra.///