Reabrieron las escuelas deportivas
Las actividades deportivas municipales retomaron sus clases
Luego de una semana de parate, debido a retroceso a la fase 4 y el brote de casos en nuestra ciudad, la Dirección de Deportes determinó reabrir las escuelas deportivas municipales, siempre respetando los protocolos sanitarios y el distanciamiento social.
De esta manera, se ofrecen nuevamente clases presenciales gratuitas de atletismo, básquetbol, hockey, canotaje, tenis y voley, en distintos horarios, con grupos de trabajo en el Polideportivo Municipal, el río Quequén y el Parque Miguel Lillo.
En cuanto al básquetbol, también se sigue desarrollando -sin interrupciones desde agosto- el proyecto “Made In Necochea” con entrenamientos para aquellos que juegan en clubes fuera del distrito. ///