Reabrió en su nueva sede la oficina del PAMI de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/PAMI.jpg)
Primeras atenciones, pero falta su apertura oficial y confirmación de quien la encabezará
En lo que fue anunciado como una “prueba piloto” y que continuará con la atención al público desde el próximo lunes en el horario de 7 a 14, ayer se produjo la reapertura de la sede del PAMI en Quequén, en un local refaccionado a nuevo y que está ubicado en la avista 554, casi 519.
Mientras se defina una “apertura oficial” y quién será su titular, cargo para el cual hay varios postulantes y tratativas, en la víspera atendieron tres agentes de la agencia Necochea, trasladados al efecto, siendo encabezados por su titular, Gerardo Durán.
En la oportunidad se dieron algunos turnos para ir probando el sistema informático, que según se dijo será “un cambio” en la estructura de atención del PAMI a nivel nacional, con una terminal de autogestión y tablets para que los propios afiliados puedan hacer distintos trámites en la agencia, en la cual se atenderá “exclusivamente” a los afiliados quequenenses de la obra social de los jubilados y pensionados.///