Reabrió la feria Degustar por segundo año consecutivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/degustarte.jpg)
El paseo gastronómico de calle 6 casi 83
Bajo el lema “Ponele sabor a tu vuelta”, la feria Degustar abrió al público ayer y, de ahora en más, estará todos los días de la temporada frente a la plaza San Martín, en calle 6 casi 83.
Este verano la feria será el paseo ideal para terminar el día y dar inicio a la noche de una manera diferente, disfrutando de diversas comidas y bebidas, en un ambiente diferente.
En la feria Degustar se pueden conseguir las ya reconocidas hamburguesas de “Brothers”, las cuales no solo son hechas pensando en la excelencia de la carne, sino también en el mejor pan.
Este verano también se podrán disfrutar las clásicas empanadas de carne estilo souffle y las nuevas quesadillas estilo mexicanfood, de los especialistas de “Súper Cheff”.
Además, volverá este año “Trópico”, el bar natural que ya estuvo el año pasado pero que ahora contará con un espacio más grande y nuevas incorporaciones en su carta de licuados, jugos, tragos, panchos de autor y crepes.
Otra marca local que estará presente en Degustar será el “Almacén de Dulces y Salados”, con sus sándwiches, picadas y dulces de todo tipo.
Además, estará presente Madagascar que venderá las cervezas Antares, que no necesitan descripción alguna ya que son un éxito desde hace años en Necochea.
Este paseo gastronómico estará abierto hasta marzo, en el horario de 18 a 2 de la mañana.
“Somos un equipo de profesionales gastronómicos que nos unimos para brindarles una variedad de sabores en un solo lugar”, indicaron los vendedores que se desempeñan en el lugar desde el sábado.