Reabre el Centro de Salud del barrio San Martín
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/27-11-FOTO-Centro-Salud-Barrio-San-Martin.jpg)
Este martes, luego de haberse visto en la necesidad de solucionar cuestiones edilicias y varios robos
Después de haber tenido que cerrar sus puertas por tener inconvenientes edilicios y verse en la obligación de realizar remodelaciones para continuar funcionando, este martes reabrirá el Centro de Salud del barrio San Martín.
El mismo funcionará en el horario corrido de 8 a 14.