Reacondicionan el predio del Sector Industrial Planificado
Se llevan a cabo trabajos de pintura e iluminación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/pintura_se_hizo_del_sector_de_ingreso_al_sector_planificado.jpg)
La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario, ha puesto en marcha varios trabajos de reacondicionamiento en el Sector Industrial Planificado (SIP).
En esta instancia, los trabajadores municipales han estado abocados a tareas de pintura en la entrada del predio que tiene ingreso por avenida 98 y calle 25, además de similares labores en la garita de seguridad y sobre cartelerías existentes.
Por otra parte, desde el área informaron que este acceso al parque fue iluminado con nuevos reflectores con tecnología Led, realzando su infraestructura y ayudando a brindar una mayor seguridad a quienes concurren al lugar.
Inaugurado en 2007
El Sector Industrial Planificado) de Necochea fue inaugurado en 2007, siendo gestado durante la administración de Daniel Molina al frente del municipio y que significaba por entonces una apuesta para concentrar en el predio distintos emprendimientos industriales. En la actualidad prevalecen los depósitos de distintas empresas por sobre la producción.
Asimismo, no se ha avanzado en dos cuestiones que resultan elementos fundamentales para la expansión del sitio, como ser el aumento del caudal eléctrico y la colocación del servicio de gas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión