Reacondicionan un museo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/museo29.jpg)
El de la Estación Hidrobiológica de Quequén
El personal del museo existente en la Estación Hidrobiológica de Quequén viene llevando a cabo tarea de reacondicionamiento en el museo existente en el lugar.
Los trabajos tienen que ver con mejoras en las distintas salas del muestrario, así como también de los objetos en exposición.
Se informó que el museo, que se constituye en un atractivo en cada temporada de verano, reabrirá sus puertas el próximo martes 2 de enero.
Los interesados podrán concurrir al mismo de martes a domingo, en el horario de 16 a 20, horario que se mantendrá durante los meses de enero y febrero.
La entrada tendrá un costo de $15 y la abonarán las personas mayores de 6 años.///