Reactivan el grupo Renacer
El grupo Renacer reanudó sus actividades luego de haber tenido un impasse, reuniéndose los primeros viernes de cada mes, a las 14.30, en la sede de la Liga de Madres, en calle 66 casi 57.
El grupo brinda acompañamiento y contención a quienes han perdido un hijo y la idea es que sus hijos trasciendan a través de la solidaridad y el amor. De esta manera convocan a nuevos integrantes de familias que hayan pasado por lo mismo.
En el grupo no hay profesionales, sino que abren el corazón y tratan de acompañar.
“El dolor no desaparece, pero se puede aprender a convivir y hay que trasformar el sufrimiento en algo lindo”, dijeron.
La idea es ayudar, contener al otro y son conscientes de que no es fácil acercarse al grupo, ya que muchos creen que es un grupo de duelo, pero es todo lo contrario ya que la idea es que esas personas no se sientan solas.