Reactivaron la fuente de la Rambla
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/FUENTE.jpg)
Tras haber sido restaurada a nuevo, con arreglos en su piso, del sistema de agua y posterior pintado, la Municipalidad recuperó el funcionamiento de la fuente de agua del paseo de la Rambla, en 2 y 83.
Al igual que en todo el entorno se colocaron nuevas luminaria y un mástil en el que flamea la bandera nacional.
Los trabajos en la costanera se complementan con la confección de la base de hormigón en la zona aledaña al cartel con la palabra “Necochea”, en la cual se dispondrá un deck para el descanso de los visitantes.///