Realizan actividades por el Día Mundial de la Diabetes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/loberia-10.jpg)
LOBERIA.- El miércoles hubo controles en el Centro de Salud de Tamangueyú
En el marco de actividades por la Semana de la Diabetes, se realizaron en el Centro de Atención Primaria de la Salud de Tamangueyú controles de talla, peso, tensión arterial y glucemia para la detección temprana de la enfermedad.
Este jueves, Día Mundial de la Diabetes, en el área de consultorios externos del Hospital Municipal se realizan actividades para pacientes con diabetes, desde las 10:
– Exploración y valoración del pie diabético
– Taller: “Cuidado de los pies en pacientes con Diabetes”, a cargo de la doctora Medina
– Desde las 20, se iluminarán los lobos frente al Palacio Municipal, símbolo de la ciudad, con luces azules, color que identifica a nivel mundial la lucha por las personas con diabetes.
Día de la Tradición
En Plaza Mitre se celebró el Día de la Tradición, con feria de artesanos, juegos inflables para los más chicos, danzas folklóricas, tango, grupo Los Franciscos, y Facundo Moreno y amigos en una gran tarde en la que no faltaron el mate y la buena onda.