Realizan capacitación para municipales y público en general
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/loberia-1-e1530198874989.jpg)
En el marco del programa impulsado por el gobierno comunal
LOBERIA.- Se desarrolla en Lobería el Programa Municipal de Capacitaciones 2018, impulsado por el gobierno local para los trabajadores municipales y abierto a toda la comunidad.
Muchos vecinos han participado ya de las capacitaciones de atención al ciudadano, educación vial, y módulo Rafam, y siguen adelante aprendiendo sobre manejo y mantenimiento de máquinas viales, lenguaje de señas, taller de escritura y alfabetización tecnológica.
Está prevista la realización de más capacitaciones sobre: operación y mantenimiento de sistemas de agua potable (inicia el 27/7), marco normativo del empleado municipal (24/8), marketing para pymes (29/8), gestión de talentos y recursos humanos (29/9), y ventas digitales (17/10).
Quienes deseen realizar consultas e inscribirse, pueden acercarse al Punto Digital (Albarello y Suárez García), de lunes a viernes de 7 a 13.