Realizan cena a beneficio de Aapon
A mediados de julio podría quedar habilitada la primera etapa del centro especializado en oncología que construye la Asociación de Ayuda al Paciente Oncológico desde hace casi una década.
Mañana sábado la entidad realizará una cena institucional en el Complejo Jorge Poulsen, en 83 y 108, a las 21. La velada permitirá a la asociación recaudar fondos para continuar con la obra en el consultorio que se está levantando en calle 508 N° 714, entre 515 y 517.
La entidad viene trabajando desde 2008 en la construcción del centro y casi la totalidad de la obra ha sido realizada con el aporte de la gente.