Realizaron charla informativa sobre talleres de escritura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/806-PERROTTA-e1504186837503.jpg)
Este jueves, en el Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, tuvo lugar una charla informativa sobre los talleres de escritura creativa de primavera.
Cabe mencionar que se trató de un encuentro público y gratuito para todos los interesados en concurrir a los talleres que coordina María Cristina Martínez Teixans.
En tanto que los llamados talleres de primavera que en niveles inicial, media y avanzado que, con duración trimestral y frecuencia bimestral, se desarrollarán durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.
Los talleres son intensivos, no prescripltivos, y su objetivo es lograr la gestión de proyectos individuales y colectivos de escritura y lectura, insistiendo en los recursos de producción y la disponibilidad para la expresión personal.
En esta charla abierta que funcionó como una clase demostrativa se orientará a los asistentes acerca de los mecanismos que se utilizarán y la bibliografía de los 30 autores que se darán durante los 12 encuentros