Realizan controles de temperatura en el ingreso al hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/lobe.jpg)
LOBERIA.- También se colocó una cabina de higiene para que las personas se higienicen las manos
En el ingreso al Hospital municipal “Gaspar M. Campos” se implementó un control de temperatura a todos los que ingresan al hospital, siendo una medida más de prevención. Además, hay una estación de higiene, donada por un vecino, en la que se pueden higienizar las manos.
Hecho vandálico
Recientemente sustrajeron tres durmientes que formaban uno de los canteros que se encuentran en la plaza San Martín. En este sentido, las autoridades municipales efectuaron la correspondiente denuncia, recordando que los espacios públicos del distrito pertenecen a todos los ciudadanos y es responsabilidad de todos cuidarlos. ///