Se realizaron marchas de apoyo al gobierno y Macri saludó desde la Casa Rosada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/5d61bf81508841566687105.jpg)
Tras una convocatoria original de actor Luis Brandoni replicada en las redes sociales, se realizaron hoy marchas de apoyo al gobierno nacional en todo el país, inclusiva en la Plaza de Mayo, a la que el presidente Mauricio Macri saludó desde los balcones de la Casa Rosada.
Los hashtag: #24AenTodoElPais y #24AVamosTodos se mantuvieron como tendencia en twitter en toda la jornada, en los que se reflejaron mensajes, fotos y videos de las movilizaciones, impulsadas además de por Brandoni por el cineasta Juan José Campanella y simpatizantes de Juntos para el Cambio, que promueven la reelección de Macri.
«Tenemos que seguir más que nunca», al salir por segunda vez al balcón del primer piso de la Casa Rosada. «Merecemos cambiar, trabajando juntos, dialogando; así vamos a construir la Argentina que queremos», acotó el jefe de estado visiblemente emocionado ante la manifestación en apoyo a su gobierno.