Realizan engranzado en calles Ayrolo, Piñero y Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/loberia-5.jpg)
LOBERIA.- A pesar de las medidas preventivas por la pandemia, la comuna continúa realizando obras en distintos barrios de Lobería.
Esta semana se realizan tareas de engranzado en la calle Ayrolo entre Saavedra y Piñero y entre esta última y Cayetano. También en la calle Piñero entre Díaz y Ayrolo y en Cayetano entre Colón y Díaz.
Con estos trabajos se busca mejorar la transitabilidad, limitar el barro en épocas de lluvia y el polvillo en verano.
Voley
Se realizará un torneo de Beach Voley 3 contra 3 el próximo domingo, a las 17, en el Parque Municipal Narciso del Valle.
Los interesados se pueden inscribir al teléfono 2262-300778.
Escuela de Estética
Avanza la construcción del Centro Cultural y Escuela de Estética N° 1.
La obra se realiza aprovechando una de las viejas construcciones de la estación del tren y se le añadió una moderna construcción donde funcionará la escuela.
El edificio contará con diferentes espacios para que los alumnos y los profesores puedan desarrollar sus actividades de la mejor manera posible.///