Realizan Feria Agroalimentaria
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/feria.jpg)
OLAVARRIA.- En marzo regresa la Feria Agroalimentaria, que le permitirá a los emprendedores olavarrienses comercializar sus productos de manera directa al consumidor, sin intermediarios, posibilitando el acceso a productos de mejor relación precio – calidad.
Nuevamente el escenario elegido para la realización de la Feria será el Bioparque La Máxima, el domingo 11 de marzo de 15.30 a 19.30 horas. La entrada es libre y gratuita.
Participarán de la Feria elaboradores de frutas y hortalizas, huevos, miel, florería, semillas, dulces, mermeladas, infusiones, vinos, licores y cervezas artesanales, panificados saludables, infusiones, entre otros.
Asimismo, como ya es habitual en este evento dominical, la familia olavarriense podrá disfrutar de variados espectáculos y talleres educativos para niños.
La Feria Agroalimentaria es organizada por la Municipalidad del Partido de Olavarría junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Facultad de Ingeniería de Olavarría (FIO).
Se convoca a todos aquellos interesados en participar a presentarse en la Secretaría de Desarrollo Económico, Moreno 2765, en el horario de 8 a 14.
También podrán comunicarse al teléfono 422135 / 422195, o a través del correo electrónico [email protected].