Realizan hoy jornada solidaria en el parque a beneficio del hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/hospital-ferreyra.jpg)
Se pueden donar insumos y dinero para la cooperadora
Hoy se concretará en el circuito aeróbico del parque la jornada solidaria que organiza el atleta Leonardo Conti a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.
Hasta el momento se han conseguido más de $ 50.000 en donaciones realizadas vía transferencia o depósito bancario a la cuenta de la asociación.
Conti concretará un desafío personal buscando correr durante 12 horas, entre las 6 de la mañana y la hora 18 ese día, en un homenaje a Mario Alberto Juliano, fallecido el año pasado e impulsor de varias campañas solidarias similares.
Para colaborar
Aquellos que deseen colaborar, podrán hacerlo desde las 7.30 de la mañana y hasta las 17, para aprovechar la luz solar, en el ingreso al circuito aeróbico, por Avenida Pinolandia, se ubicarán una serie de stands para hacer donaciones. No deberán bajarse de sus vehículos para entregar las donaciones y así respetar el protocolo.
Por un lado se podrá colaborar con insumos hospitalarios: alcohol, alcohol en gel, pañales para adultos y pervinox. La Asociación Cooperadora del hospital tendrá una urna para realizar donaciones de dinero. También se puede colaborar actualmente vía transferencia o depósito bancario con la Asociación Cooperadora del hospital. El detalle de la cuenta del Banco Nación es CBU: 0110375320037511078886, Alias cooperadorahospital y CUIT 30- 66636937-4. Habrá un operativo de personal de Cruz Roja tomando la temperatura de los que se acerquen, además de una ambulancia de seguridad de Usina Salud.
Desde la organización se aclaró que se cancelaba la invitación a correr o caminar junto a Conti para no comprometer los controles sanitarios que impone la pandemia. ///