Realizan importantes mejoras en el cementerio de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/loberia-12.jpg)
LOBERIA.- Se están desarrollando tareas de mantenimiento en el frente
En el Cementerio Municipal se están desarrollando distintos trabajos de mejora y mantenimiento, principalmente en el frente del mismo.
Se trabaja en el mejoramiento del desagüe pluvial, con la reconstrucción del mismo, y en la reparación de revoques en el muro frontal.
Por otro lado, se avanza con las tareas de pintura y se instaló nueva iluminación en el acceso principal.
Sueldos
La Secretaría de Economía y Hacienda informó que hoy estará depositado y disponible para su cobro el sueldo de los trabajadores municipales de planta permanente y mensualizados, correspondiente al mes de octubre.