Realizan la Exposecundaria mañana en la Técnica 2
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/exposecundaria22.jpg)
De 9 a 16, se hará la muestra en la escuela
Los equipos de orientación escolar y el Equipo Distrital de Infancia y Adolescencia (EDIA), dependientes de la modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, realizará la novena Exposecundaria en las instalaciones de la Escuela Técnica Nº 2, en calle 46 y Jesuita Cardiel.
La muestra tendrá lugar mañana jueves, de 9 a 16.
El objetivo es promocionar la oferta educativa del nivel secundario del distrito de Necochea para el ciclo lectivo 2019, destinada a alumnos egresados del nivel primario, familias y público en general.
La exposición contará con distintos stands de escuelas secundarias, donde se podrá apreciar e informar sobre todas las orientaciones y modalidades del trabajo de las mismas. Además se realizará un taller informativo coordinado por el Centro de Orientación Familiar (COF), puntualmente para las familias, en el horario de 9.30 y a las 13.30.
Cabe destacar que la actividad es importante para chicos que deben elegir el secundario con una orientación y aún no están decididos. Los stands son atendidos por los mismos alumnos y también por docentes quienes cuentan su propia experiencia y ayudan a otros a tomar una decisión.///