Realizan la última colecta anual de leche para los comedores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/LECHE.jpg)
Se llevará a cabo de 10.30 a 13 en el centro
En la mañana de hoy, más precisamente en el horario de 10.30 a 13, se llevará a cabo la colecta Nº 108 de “Necochea puede. Un litro de leche por mes”, que esta vez tiene lugar en la intersección de avenida 59 y calle 62.
Será la última acción solidaria de este tipo del año pronto a finalizar y, como es habitual, en la ocasión se recibirán donaciones de leche larga vida, para ser destinadas a distintos comedores de Necochea y Quequén.
La vecina Silvia Orofino inició esta campaña el 5 de junio de 2010 y tuvo como primer escenario de recolección de litros de leche el barrio Norte.
Además de ella llevan a cabo todos los meses la campaña Silvia Reynoso, Mónica Sotuyo, Liliana Penzo, Nora Medina, Susana Bonilla, Nilda Ruggiero, Mónica Zubillaga, Esther Acaccio, Guillermo Corral, Obdulio Fernández y José Martínez