Realizan labores para la mejora de las viviendas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/j%C3%B3venes.jpg)
Trabajos de pintura en el barrio Hugo del Carril
LOBERIA.- Un grupo de loberenses lleva adelante una serie de labores para mejorar distintos aspectos edilicios de la ciudad.
En el barrio Hugo del Carril, se produjo la entrega de los kits de pintura a los vecinos mediante el Proyecto Hábitat, para que lleven adelante la mejora en los frentes de las viviendas que componen ese complejo habitacional.
El conjunto de objetos consta de 20 litros de pintura de impermeabilizante, fijador, esmalte sintético o barniz (dependiendo del material de las aberturas) aguarrás, rodillo, pinceles viruta y lijas.
Con estos elementos, los vecinos llevarán adelante la tarea en sus domicilios dentro de los próximos 20 días.
Clausuran canteras
En las últimas horas fueron clausuradas dos canteras cercanas a la localidad de San Manuel, que no contaban con habilitación para realizar la explotación minera.
En operativo conjunto entre personal de la Dirección de Seguridad e Inspección y Dirección de Rentas de la Municipalidad de Lobería, de acuerdo con lo dispuesto por los responsables de cada área.
El operativo de clausura contó con el apoyo del personal policial de la Estación Comunal y del Comando de Prevención Rural.
Cabe acotar que primero se procedió a la inspección y posterior clausura de los dos establecimientos que explotaban los recursos naturales del vecino distrito de manera totalmente ilegal.