Realizan mejoras en caminos rurales del distrito de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/loberia-7.jpg)
LOBERIA.- Entoscado de caminos con aporte de los vecinos
Se realizan trabajos de mejoramiento de caminos rurales en distintos sectores del distrito de Lobería. Actualmente, se realizan la última etapa del entoscado de 4 kilómetros del camino desde Ruta 227 al establecimiento rural “La Chiripa”.
La mejora de ese tramo de camino consiste en el entoscado de 4 metros de ancho con un espesor de 25 centímetros.
Vecinos que se beneficiarán con la obra realizan un aporte económico para la ejecución de la misma, de acuerdo a lo establecido en el Programa Municipal de Entoscado aprobado por el Concejo Deliberante mediante la ordenanza 2216/2018.
Por otro lado, finaliza el entoscado de 2 kilómetros en el camino de acceso a la Escuela Primaria N° 21.
Plaza de Tamangueyú
El próximo lunes, a las 9.30, se realizará el acto de imposición de nombre a la Plaza de la localidad de Tamangueyú, en un acto organizado por la Escuela Primaria Nº 12.
El nombre será “El Empalme”, que fue elegido a partir de un proyecto impulsado por alumnos de la escuela, en el que participaron los vecinos votando entre tres opciones.
A partir de ello, se aprobó en el Concejo Deliberante la ordenanza que permite nombrar a la Plaza. El anfiteatro llevará el nombre del ex Intendente Hugo César Rodríguez.