Realizan mejoras en la plaza Independencia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/loberiaa.jpg)
LOBERIA.- Comenzaron a trabajar, desde el municipio, para mejorar la Plaza Independencia.
Se está llevando adelante la reparación de veredas perimetrales y construyendo nuevas que conducen al mástil, donde también se está creando un playón circundante.
Nuevo tractor
Por otra parte, la Municipalidad de Lobería compró un tractor doble tracción marca Pauny, línea Evo, modelo 230A, para continuar fortaleciendo los trabajos de la Dirección de Mantenimiento Vial a partir de una inversión de $11.150.445.///