Realizan nueva jornada de testeos gratuitos de Covid-19
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/loberia-1.jpg)
LOBERIA.- Se desarrollará hoy una nueva jornada de testeos frente al Palacio Municipal (con resultados en el día a partir del convenio con Aatalac).
Los hisopados comenzarán a las 10 y los interesados deberán presentarse con el DNI.
Hasta el sábado había en Lobería 129 casos activos, un número levemente inferior al de la semana anterior.
Bolsas
En marco del Día Internacional libre de bolsas de plástico se entregaron ecobolsas a los primeros comercios adheridos.
Este proyecto tiene como objetivo reducir el uso de las bolsas de plástico que tanto contaminan.
Por eso, junto con la Cooperativa Proyecto Textil y el Taller Protegido de Lobería, se crearon bolsas de tela para fomentar el cambio de hábitos y promover el cuidado del medio ambiente.///