Realizan obra de desagüe en la zona de Bahía de los Vientos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/ca%C3%B1os.jpg)
Para solucionar una acumulación de agua en la calle 547. Inquietud de algunos residentes
La Municipalidad viene llevando a cabo una obra de desagüe pluvial hacia la playa, que permitirá solucionar la formación de una laguna que se produce por la acumulación de agua tras las lluvias, y que inunda a las viviendas ubicadas en calle 547, entre 502 y 504.
Los trabajos consisten en la colocación de una cañería de PVC de 400, que ha sido conducida hasta el acantilado, atravesando el mismo y que desagote en el mar.
Con la apertura para el entubado la calle 547 se ha ensanchado respecto la hasta ahora irregular traza y de esta manera se posibilita una mejor transitabilidad de vehículos por dicha arteria.
Tras la concreción del tramo el agua caerá desde el acantilado de la playa del paraje de Bahía de los Vientos, lo que ha generado inquietud por parte de algunos residentes en el área, temerosos de que intensifique la erosión del lugar, lo que quedó descartado por los funcionarios.
Se destacó que la obra da respuesta a un expediente iniciado hace tres años por la asociación vecinal del lugar, que ahora impedirá que se inunden varias casas del sector.