Realizan tareas de pavimentación en otro barrio de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/Loberia-2.jpg)
LOBERIA.- Comenzaron las obras en la calle Barbería entre Alem y Rivadavia
Comenzaron las tareas para pavimentar calle Barbería al 100, entre Alem y Rivadavia, en el Barrio Stella Maldonado (conocido también como Barrio Suteba).
Maquinarias municipales ya habían desmontado previamente el entoscado existente en la cuadra y los operarios de la Cooperativa La Hermandad 1 realizaron la colocación de moldes para comenzar, a hormigonar.
Los cooperativistas concluyeron recientemente la construcción de pavimento en Barbería al 200.
Con estudiantes
El jueves el intendente Juan José Fioramonti recibió la visita de alumnos de 4° año de la Escuela Primaria N° 1 “Domingo Faustino Sarmiento”. Los chicos conversaron con el Jefe Comunal acerca de sus funciones, sus experiencias y pensamientos acerca de la función pública.
Los alumnos realizaron diversas preguntas que el Intendente respondió una a una en un entretenido diálogo, que sirvió a los chicos para tomar apuntes ya que se encuentran aprendiendo sobre los tres poderes del Estado en sus distintos niveles.