Realizan trabajos de pintura en el hospital municipal “Gaspar M. Campos”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/loberia.jpg)
LOBERIA.- Continúan las mejoras en el Hospital Municipal “Gaspar M. Campos”.
Según se informó, se avanza con las tareas de pintura en distintas dependencias del Hospital Municipal Gaspar M. Campos.
En esta etapa se está trabajando en el hall central de ingreso y en el sector del lavadero.
Moratoria
El gobierno municipal dio a conocer un plan de facilidades de pago a fin de que las personas que vieron su economía deteriorada por el Covid-19, puedan regularizar el pago de las diferentes tasas, derechos y contribuciones municipales.
Podrán optar por abonar el monto adeudado por todo concepto, capital más intereses, vencidos hasta el 31 de diciembre de 2020, en efectivo o en cuotas y con beneficios de hasta el 70% de descuento en intereses por pago al contado.
Se podrán adherir al plan hasta el 31 de marzo comunicándose por email a [email protected] o por teléfono al 02261- 442126 int. 1015.