Realizan trabajos de poda en la localidad de Ochandio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/Poda.jpg)
SAN CAYETANO.- A cargo del personal de Servicios Públicos sancayetanense
Con motivo de atender una solicitud de la comisión de damas del Club Sportivo Ochandio de aquella localidad, personal de la Dirección de Servicios Públicos de la comuna sancayetanense lleva a cabo un intenso trabajo de poda en el sector de la mencionada institución.
Por sus dimensiones y la proximidad con la sede, varios árboles implicaban un alto riesgo para la integridad del edificio, fundamentalmente, para con el techo del Club, el cual fue reparado recientemente mediante un aporte del Estado municipal de la vecina ciudad.
Cabe remarcar además que la leña producida será destinada a distintas familias de Ochandio que la utilizan para calefaccionar sus viviendas y también para otros habitantes de la zona que la soliciten.