Realizan trabajos para renovar farolas en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/13-loberia.jpg)
LOBERIA.- Las tareas de recambio se desarrollan en las ramblas
Iniciamos los trabajos para renovar farolas ubicadas en ramblas de avenidas de la ciudad.
Las tareas comenzaron en las ubicadas sobre avenida San Martín, con la reparación de las mismas, renovación completa del cableado y colocación de lámparas LED. Se continuará luego en las de avenidas Mitre y Sarmiento.
Obispo
Este miércoles el intendente recibió en el Palacio Municipal al Obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre y al cura párroco de Lobería Julio Malla.
Dialogaron sobre el ámbito social y humano de Lobería, y el Obispo se puso a disposición para mantener comunicación fluida y trabajar conjuntamente en el fortalecimiento del diálogo comunitario, de la fe y los valores cristianos.
Durante su visita a la ciudad, el Obispo también visitó el Colegio Parroquial para compartir un momento con alumnos y docentes, que dieron impulso a un Centro Preventivo de Adicciones.///