Realizan un curso de RCP en el salón de actos del municipio
Será esta tarde, en el horario de 14 a 16
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/rcp10.jpg)
En la tarde de hoy, más precisamente en el horario de 14 a 16, se llevará a cabo un curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), que bajo la denominación de “Aprendé a salvar vidas”, brindará Camuzzi en articulación con la Municipalidad y junto a instructores de la Asociación Civil Argentina Reanima.
La actividad tendrá lugar en el salón de actos del edificio comunal y se trata de un curso es teórico-práctico certificado, que se lleva a cabo en el marco de una campaña de prevención de accidentes por monóxido de carbono que realiza la distribuidora en distintas ciudades del país.
En la oportunidad se enseñará la técnica de reanimación cardiopulmonar (RCP) para adultos y niños, el uso del desfibrilador externo automático (DEA) y la maniobra de Heimlich.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión