Realizan un taller sobre confección de luminarias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/sancayetanooooooooooooooooo.jpg)
SAN CAYETANO.- La nueva propuesta artística se suma a los talleres de la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad
Una nueva propuesta artística se suma a los talleres de la Dirección de Educación y Cultura. La confección de luminarias utilizando elementos como alambre, latas y caireles a través de un seminario intensivo.
La instructora Ana Carina Bilbao coordinará este seminario donde se brindarán las herramientas teórico/práctico necesarios para realizar luminarias para utilizar en diferentes ambientes: decorativamente en galerías, en un rincón de lectura o en el lugar que imaginen o deseen.
Este seminario se realizará el miércoles 11 de 14 a 17 horas en el Espacio Cultural. El mismo se replicará, a la misma hora, los días 18 y 25 del corriente mes. Cada clase tiene un cupo de 15 personas.
Los interesados deben inscribirse en el Espacio Cultural.
Esta propuesta pretende albergar a varias personas interesadas en desarrollar una labor artística diferente y con herramientas prácticas.
La iniciativa está abierta al público en general en las instalaciones del municipio de la vecina ciudad.