Caminata por los 50 años de ALCO
Este domingo, por el interior del Parque Lillo
En el marco de la celebración de los 50 años de su creación, la fundación ALCO, ha organizado a nivel nacional una caminata a la que han denominado “Movete por la obesidad”.
Por este motivo, los grupos ALCO de nuestra ciudad, se ha invitado a toda la comunidad a sumarse a esta actividad, que se realiza de manera libre y gratuita y en la que podrán participar tanto integrantes de los grupos como público en general.
En el caso de nuestra ciudad la caminata tuvo lugar este domingo, a partir de las 8.30, y el punto de concentración fue en el sector de 10 y 91, para luego continuar hacia el circuito aeróbico.
La recorrida total fue de unos tres kilómetros totales y se ha invitado a participar a la comunidad en general.