Se cree que el hombre encontrado en la playa murió ahogado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/860-PERROTTA-e1519072198455.jpg)
Aun no pudo ser identificado
Un informe preliminar de la autopsia da cuenta que la causa de muerte del hombre mayor encontrado junto al mar, en la zona de los balnearios céntricos, fue por ahogamiento.
Según se supo, el hombre fue encontrado por un ciudadano que alertó a la policía a través del sistema de emergencias 911. Policía científica comprobó que el cuerpo se hallaba sin vida y que no poseía documentación. Aun se trata de averiguar su identidad.
El cuerpo se encontró en la costa, entre calles 85 y 87, se estima que tenía una edad de 60 años, con barba, robusto y 1,70 de altura, aproximadamente.
Interviene UFI Nº 20. Este sujeto se encontraría en situación de calle y sin domicilio estable, habiendo sido observado deambulando y viviendo en situación de vulnerabilidad en la última semana.