Realizarán el 2º concurso Regional de Fotografía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/fotoclub17-e1524151443430.jpg)
Organizado por el Fotoclub local. El próximo fin de semana
El Necochea Fotoclub informó que el sábado y domingo próximos realizará en Necochea el 2º Concurso Regional de Fotografía del Grupo Fotográfico Centro.
Cabe destacar que el mencionado grupo nuclea a los fotoclubes de la Zona Sudeste de la Provincia de Buenos Aires y se adelantó que, asistirán representantes de los clubes de Benito Juárez, Mar del Plata, Tandil, Balcarce y Necochea.
En esta oportunidad el tema del concurso será «Fotografía Urbana», las tomas fotográficas se realizan en el Partido de Necochea únicamente los días 21 y 22.
Para participar, los interesados deberán representar a un Fotoclub, por lo que se invita a todos a sumarse a esta actividad.
Por informes, los interesados pueden comunicarse a [email protected] @necocheafotoclubII en Faceboock.