Realizarán refacciones en el Teatro Municipal
Permanecerá cerrado entre el lunes 10 y el viernes 28
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/teatro_municipal.jpg)
El Teatro Municipal “Luis Sandrini” permanecerá cerrado tres semanas al público durante el próximo mes de febrero con el objetivo de realizar tareas de mantenimiento y refacción en sus diferentes espacios, de acuerdo a lo informado por la Dirección de Cultura.
Así, entre el lunes 10 y el viernes 28 de ese mes las puertas del edificio ubicado en calle 54 al 3080 se abrirán solo para el ingreso del personal dedicado a la reparación y adecuación de la histórica sala, de cara a la temporada teatral que estará comenzando en marzo.
“La Dirección General de Cultura informa que a partir del día 10/02/25 hasta el 28/02/25 las instalaciones del Teatro Municipal Luis Sandrini permanecerán cerradas por refacciones”, confirma el comunicado emitido por el área que coordina Juan Gamba y que depende de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión