Realizarán testeos frente al Palacio Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/Loberia.jpg)
LOBERIA.- Hoy se realizará una jornada de testeos frente al Palacio Municipal (con resultados en el día a partir del convenio con Aatalac). Los interesados pueden acercarse a las 10 con el DNI.
Donación
La Municipalidad destacó la donación realizada por el Centro de Residentes y Amigos de Lobería en Mar del Plata (CRAL).
La entrega de elementos para el área de Salud comprendió 10 oxímetros, 50 paquetes de barbijos KN 95, 4 colchones anti escaras completos, 20 hisopadores, guantes de látex y 2 equipos de oxígeno eléctrico para el Sistema Social de Salud.///