Realizaron actividades por el Día de los Museos en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/Loberia-1.jpg)
Se presentaron nuevas colecciones y hubo un espectáculo musical
LOBERIA.- Durante el fin de semana se realizó la actividad programada para celebrar el Día Internacional de los Museos.
En el Museo de Ciencias Naturales Gesué Pedro Noseda se presentó “Música y Museo”, con artistas locales en concierto (Banda Municipal y los músicos Donofrio-Folgado-Kloster).
Con un buen acompañamiento del público, también se presentaron nuevas colecciones arqueológicas donadas por las familias Cagni y González.
Postergación
Debido a las malas condiciones climáticas del pasado sábado, fueron postergadas y reprogramadas las actividades previstas para inaugurar obras en los Barrios Hugo del Carril y Santa Rosa concretadas mediante el Programa Hábitat.
El encuentro será el sábado 26 de mayo, a las 10, en el nuevo playón deportivo de calle Donofrio y Sacalabrini Ortiz.
Las obras llevadas a cabo para mejorar los barrios incluyeron construcción de pavimento y cordón cuneta, instalación de luminarias, construcción de playón deportivo y espacio recreativo, pintura del frente de las viviendas, entre otras.