Realizaron emotivo homenaje en San Manuel al doctor Don Pedro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/21-loberia.jpg)
LOBERIA.- Se vivió en San Manuel una jornada llena de emociones en el acto de imposición del nombre “Dr. Manuel de Don Pedro” al Centro de Salud de la localidad. Un gran número de vecinos, hijos, nietos y familiares participaron del homenaje a “Manolo”, como era cariñosamente llamado.
Don Pedro fue recordado con gran cariño por parte de la comunidad, al haber sido una personalidad destacada en San Manuel, dejando un gran recuerdo, inculcando valores y brindando grandes ejemplos desde su profesión y condición humana, participando activamente en el progreso de la localidad.
Cordobés de nacimiento, llegó en 1971 a San Manuel junto a su esposa María. Cumplió un sueño en 1996 al inaugurar el Centro de Salud que ahora lleva su nombre a partir de la propuesta que hicieron alumnos de 5° año del Colegio Nuestra Señora de Fátima y que fue aprobada por el Concejo Deliberante.
El intendente Juan José Fioramonti participó del acto y destacó los buenos ejemplos que esta jornada nos dejó: por un lado los valores de servicio y solidaridad que siempre tuvo tuvo el doctor Manuel de Don Pedro, y por otro el valor cívico de que hayan sido jóvenes alumnos quienes motorizaron que el Centro de Salud lleve su nombre como merecido reconocimiento por todo lo que le brindó a San Manuel.