Realizaron entrega de útiles en la Fundación La Dulce
A algunos alumnos de las escuelas 42, 5 y secundaria 18
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/entrega_de_utiles_a_docentes_de_establecimientos_escolares.jpg)
LA DULCE.- La Fundación La Dulce realizó este año el programa “Quiero ser últil”, que permitió la entrega de útiles escolares a alumnos de escuelas de la localidad.
Con las donaciones realizadas por la comunidad, la Fundación pudo canalizar los materiales para lograr que niños del nivel inicial, primario y secundario comiencen las clases con útiles escolares.
En la oportunidad trabajaron nuevamente junto al Jardín Nº 904, Escuela Nº 42, Escuela Nº 5 y Escuela Secundaria Nº 18.
Miembros de la fundación llevaron las donaciones a los colegios y pudieron repartir lo recibido entre los alumnos que más necesitaban los materiales para comenzar las clases.
Ciclo de zoonosis
Sobre la base de que el conocimiento es un prerrequisito para la prevención, la Agencia de Extensión Rural del INTA de Necochea - con el acompañamiento de la Fundación La dulce - desarrollará un ciclo de charlas sobre zoonosis.
Se ha priorizado la organización de una serie de charlas tendientes a generar conciencia sobre las enfermedades transmitidas de los animales domésticos, con especial foco en los caninos y felinos, a los humanos.
Según se anticipó durante el año habrá charlas sobre toxoplasmosis, hidatidosis, leptospirosis, rabia y brucelosis canina.
Las charlas se realizarán una por mes desde abril a noviembre, pero aún no se han fijado las fechas.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión